El TECMAQH llega este 21 al 22 de noviembre de 2019 en las áreas del Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). No puedes perderte esta feria en la que se presentará lo último en tecnología, máquinas y herramientas para la industria.

La exhibición contará con muestras comerciales, espacios de networking, conferencias, capacitaciones y máquinas en funcionamiento.Todo en un solo lugar de tecnologías de la innovación.

En esta ocasión el TECMAQH trae dos áreas adicionales dentro del sector de exposiciones. Como el SOFTWARE con contenido para logística, control de calidad, optimización de procesos, Internet de las cosas, facturación, sistemas de administración y de gestión. Y la EFICIENCIA ENERGÉTICA de la mano con el medio ambiente, por ejemplo: ingeniería aplicada, tratamiento de aire y fuentes energéticas

Los stands presentarán las herramientas, máquinas y materiales indispensables de los proveedores más destacados que traen al mercado sus últimos lanzamientos. Con las nuevas formas de tecnología se busca expandir o diversificar los negocios, optimizando resultados y aumentando la productividad. De igual manera el evento será un espacio para generar y ampliar la red de contactos de las diferentes empresas.

La evolución de la tecnología

La industria con respecto a la elaboración de bienes y servicios hoy en día también ha evolucionado utilizando no solo las últimas herramientas y maquinarias en la elaboración de los productos. Para el diseño, desarrollo y distribución de los mismos también elaboran procesos sistemáticos con distintas etapas que requieren de tecnologías informáticas avanzadas.

Esto lo podemos comprobar con el uso de dispositivos electrónicos digitales, que van desde ordenadores, tablets, y hasta celulares de alta gama. Estos equipos son muy útiles en las áreas industriales, logísticas y principalmente de almacenamiento de las empresas.

Por ejemplo, gracias a su flexibilidad, gran rendimiento y diseño compacto las tablets son dispositivos que se han adaptado a sistemas de acopio en las fábricas. Debido a la gran demanda de estos aparatos, las marcas líderes están en constante competencia y lanzan al mercado innovadores productos. En Amazon, Huawei lidera las ventas, por otra parte, las tablets Samsung cuentan con el sistema operativo más popular del mercado, lo cual las posiciona en segundo lugar.

Lo principal que el sector industrial y corporativo busca es que estos dispositivos cuenten con resistencia, alta capacidad y distintos puntos compatibles para ejecutar las labores de cruce de mercancías, estaciones de trabajo en fábricas, y cualquier registro en zonas de almacén y distribución.

Asimismo, las computadoras son indispensables para la realización de inventarios debido a la gran capacidad que disponen para almacenar programas administrativos o contables.  Además, permiten a las empresas mantenerse en contacto directo con sus principales usuarios, clientes, proveedores y socios comerciales.

Fuente Imagen: https://www.facebook.com/tecmaqh/photos/a.742325902596316/1313312355497665/?type=3&theater