McDonald’s Uruguay fue reconocida nuevamente por Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en el país dentro del segmento más de 150 colaboradores.

GPTW utiliza como metodología las encuestas de opinión a los colaboradores de la empresa acerca del nivel de confianza, la calidad de los vínculos interpersonales que se generan y las buenas prácticas de la empresa. Este año se destaca una apreciación mayor por cómo están manejando la comunicación interna los empleados como sus líderes.

El gerente de recursos humanos de McDonald’s, Martín Palacio, dijo que el tercer puesto dentro del ranking de GPTW es un reconocimiento a la trayectoria de 28 años que tiene la Compañía en el país como así también a la manera de entender las relaciones con las personas.

A su vez remarcó que McDonald’s es la principal puerta de ingreso al mercado laboral formal para cientos de jóvenes cada año, y que estos jóvenes reciben capacitación, desarrollo y la posibilidad de compatibilizar los horarios de trabajo para poder continuar con sus estudios. Teniendo en cuenta a los jóvenes sin experiencia laboral previa, la Compañía implementó la herramienta CV Video Digital, una aplicación a través de la cual los postulantes a puestos de trabajo con o sin experiencia previa, pueden aplicar desde su celular.

McDonald’s Uruguay es reconocida desde hace 17 años como una de las mejores empresas para trabajar en el país, de acuerdo al ranking Great Place to Work.