La nueva comedia original AVENUE 5 estrena el domingo 19 de enero a la medianoche, exclusivamente en HBO.

Creada por Armando Iannucci (VEEP) y protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods, AVENUE 5 está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

La serie comienza con la salida para el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del Avenue 5 funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo— para los cuales pueden estar preparados o no.

El elenco incluye a Hugh Laurie (nominado al Emmy® por Veep y ganador del Globo de Oro por «House M.D.»); Josh Gad (“Murder on the Orient Express”) como el multimillonario Herman Judd, la cara mercurial y el nombre por detrás del Avenue 5; Zach Woods (Silicon Valley) como Matt Spencer, jefe de relaciones con los clientes; Rebecca Front («Poldark», ganadora del BAFTA por «The Thick of It») como la pasajera voluntariosa Karen Kelly; Suzy Nakamura («Dra. Ken») como Iris Kimura, la mano derecha de Judd; Lenora Crichlow («Being Human) como la ingeniera Billie McEvoy; Nikki Amuka-Bird («Quarry») como Rav Mulcair, jefe del Judd Mission Control; y Ethan Phillips («Inside Llewyn Davis») como Spike Martin, un ex astronauta y entusiasta del espacio.

El elenco incluye a Hugh Laurie (nominado al Emmy® por “VEEP” y nominada al Globo de Oro por “House M.D.”); Josh Gad (“Murder on the Orient Express”), Zach Woods (HBO’s “SILICON VALLEY”), Rebecca Front (“Poldark,” BAFTA ganadora de “The Thick of It”), Suzy Nakamura (“Dr. Ken”), Lenora Crichlow (“Being Human”), Nikki Amuka-Bird (CINEMAX’s “Quarry”) y Ethan Phillips (“Inside Llewyn Davis”).

Creado por Armando Iannucci; guion de Armando Iannucci, Simon Blackwell y Tony Roche; historia de Armando Iannucci; con los productores ejecutivos Armando Iannucci, Kevin Loader, Simon Blackwell, Tony Roche, Will Smith; co productor ejecutivo, Peter Fellows; y producido por Steve Clark-Hall.

Todas las series de HBO están disponibles en HBO GO.