El domingo 2 de febrero, desde las 18.30 horas, organizaciones a favor del bienestar animal se concentrarán en la Rambla Presidente Wilson (Playa Ramírez).

El motivo de dicha actividad es manifestarnos de manera pacífica en contra del sacrificio de animales en nombre de la religión.

Estaremos volanteando y concientizando.

La organización está a cargo de Animalcracia.

“Como es sabido, el 2 de febrero se celebra el día de la virgen del mar, Iemanja. Cientos de creyentes se reúnen en las playas para agradecerle, pedirle, brindarle ofrendas, festejar. Dentro de ese ritual (en algunos casos) está el sacrificio de animales, el cual también realizan durante todo el año, acto completamente descabellado y cruel, que de nuevo deja a la vista el poder que creemos tener como especie. Muchas personas se arriman a las playas como paseo, por curiosidad, teniendo en cuenta ese acto tan espantoso, pero mirando hacia el costado”, expresan en la convocatoria.

Agregan que “ese día, nosotros también estaremos presentes, no en contra de la religión, sino en contra del asesinato de animales, porque ninguna religión debería torturar, pisotear y acabar con la vida de seres inocentes”.

Fuente Imagen: Animalcracia.