El miércoles 1 de abril a la hora 12:00, autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria brindarán una conferencia de prensa junto al presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Dr. Robert Silva, y darán los detalles de cómo funcionará el plan de alimentación escolar durante la semana de turismo.

Asimismo, en la conferencia se presentará un balance del funcionamiento del Plan de Alimentación Escolar (PAE) de emergencia en estas semanas de clases suspendidas.

Las bandejas (compuestas por un almuerzo, pan y fruta/postre) comenzaron a distribuirse en las escuelas el miércoles 18 de marzo, luego de que se decretara la emergencia sanitaria nacional frente al avance del COVID-19. En la actualidad son 51.700 los almuerzos repartidos a niños y niñas de todo el país, en 720 escuelas que continúan abiertas para cumplir con el servicio.

Ello es posible gracias al trabajo mancomunado de docentes, funcionarios y trabajadores de empresas tercerizadas que, junto al PAE-CEIP, permiten la concreción de la fundamental tarea de distribuir alimentos a las familias más vulnerables.

Lugar: Sala de sesiones del CEIP, edificio José Pedro Varela, Bartolomé Mitre 1309 piso 1.

Fuente Imagen: semanariolaprensa.com