La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) aceptó la donación ofrecida por parte de Tecaryn S.A., de 975 pares de calzado crocs.

Mediante una resolución el pasado 30 de Abril, ASSE dio cuenta que dicha donación es para el uso del personal de la salud en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

Se señaló además que “se cuenta con la conformidad del Adjunto a la Gerencia General, la Comisión Asesora de Donaciones de A.S.S.E y el Departamento de Comercio Exterior quien realizará los tramites correspondientes ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Se comunica el pronunciamiento a la Gerencias General, Departamento de Comercio Exterior, Comisión Asesora de Donaciones, División Contabilidad Patrimonial, Dirección Recursos Económicos Financieros y Comisión de Donaciones de A.S.S.E. expresa la resolución que lleva la firma del Dr. Leonardo Cipriani, Presidente, Administración de los Servicios de Salud del Estado; Dr. Marcelo Sosa Abella, Vicepresidente, Administración de los Servicios de Salud del Estado.

Fuente Imagen: https://letslaw.es/