– La conferencia internacional sobre el Caso Venezuela será abierta. Los interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/3dfcRIY

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro y la coordinadora nacional de Vente – Venezuela María Corina Machado participarán este viernes 5 de junio a las 19 y 30 horas de una charla académica sobre la actualidad y el futuro político de Venezuela organizado por la Fundación Rioplatense de Estudios (FREE).

La conferencia, que se transmitirá on line para EE. UU., Alemania, Venezuela, España, Argentina y Uruguay a las 19 y 30 horas (hora de Uruguay y Argentina), será moderada por el diputado del Partido Nacional de Uruguay, Pablo Viana.

Cabe destacar que la Fundación Rioplatense de Estudios (FREE) es una institución privada sin fines de lucro e independiente de todo partido político, que nace a partir de un grupo de ciudadanos argentinos y uruguayos motivados por un mismo objetivo: contribuir al desarrollo de una sociedad próspera y virtuosa, fundando su labor en los valores de la libertad y la responsabilidad.

FREE está conformado por equipos de trabajo establecidos en Buenos Aires y Montevideo, integrados por estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y notables intelectuales relacionados a las carreras de Derecho, Economía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, entre otras, lo que permite abordar de manera interdisciplinaria el trabajo.

La principal misión del FREE es contribuir a la formación de futuros líderes en el ámbito académico, cívico y político, difundir las ideas de la Libertad en su perspectiva filosófica, política, jurídica y económica e impulsar el desarrollo de políticas públicas orientadas a priorizar y promover la iniciativa privada, entendiéndola como el verdadero motor del progreso humano.

Su principal eje es la formación cívica, fundada en la libertad y la responsabilidad.

EL CASO VENEZUELA
18.30 
 Caracas – Washington
19.30  Buenos Aires – Montevideo
00.30 (06/06)  Berlín – Madrid

❗Inscripción: https://bit.ly/3dfcRIY

Corina Collado MachadoMaría Corina Machado 🏼 Coordinadora nacional de Vente Venezuela, es la única líder política del país que se declara defensora de la libertad. Su lucha se ha centrado en el cese de la usurpación totalitaria para abrirle la puerta a un régimen de libertades, derecho y fomento del sistema de mercado.
Luis Almagro 🏼 Secretario General de la Organización de los Estados Americanos desde 2015 y reelecto en las elecciones de este año. Desde la OEA lleva adelante un importante trabajo por la libertad y los derechos humanos en Venezuela, además de ser un gran crítico del régimen chavista de Nicolás Maduro.
Pablo Viana 🏼 Empresario, Diputado nacional de Uruguay y miembro del Consejo Honorario de FREE, quien moderará el panel.