Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez realiza intervención urbana con autoridades nacionales
23 Oct '20

Sociedad Uruguaya

Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez realiza intervención urbana con autoridades nacionales

En el marco del 20º aniversario de la Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, el martes 27 de octubre se realizará una intervención urbana de alto impacto, con el objetivo de concientizar a la población y reafirmar públicamente la preocupación y compromiso de todos a trabajar para mejorar la seguridad vial del país, en el entendimiento de que estamos enfrentando una pandemia silenciosa.

Comprometer a las autoridades a avanzar en el cumplimiento de las metas establecidas para la Segunda Década de Acción por la Seguridad Vial dispuesta por Naciones Unidas

Del evento, participarán la vicepresidenta de la república, Esc. Beatriz Argimón, el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, el intendente de Montevideo, Cristian Di Candia, las máximas autoridades de UNASEV, representantes nacionales y la presidenta de la organización, María Fernanda Rodríguez.

Fundación Gonzalo Rodríguez

 

El acto, se desarrollará a partir de las 12:30 hs. Rambla Armenia entre Tomas Basáñez y Roberto Riveros (predio contiguo a la Aduana de Oribe), ingreso por Dr. Juan Gofarini entre Gral. División Roberto P. Riveros y Tomás Basañez.

Les solicitamos concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento, siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por el M.S.P.

Deja un comentario

*