La primera Feria Navideña de Uruguay creada hace más de 26 años en apoyo a la Fundación Nuestro Camino se realizará este año del 15 al 17 de diciembre en el salón de eventos del Parque Tecnológico del LATU.
Los jóvenes de la institución desarrollaron en clases de teatro una cálida invitación que se viralizó este fin de semana en redes sociales.

En el mismo ellos recuerdan que la feria se hace con protocolo de seguridad sanitaria.
La institución, que atiende a más de 80 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, presentó a las autoridades de la salud un estricto protocolo, con aforo responsable y adaptado a la nueva normalidad.
Éste año la Feria Navideña tendrá 50 stands el doble de grandes que los de anteriores años y corredores de 3 metros para un mejor distanciamiento.
Además, este año la Feria Navideña no sólo estará presente en LATU, sino que también se podrá acceder a través de la página web de la Fundación Nuestro Camino a un 25 por ciento de descuento del Banco Itaú con tarjeta de crédito.
La Fundación Nuestro Camino, fundada en el año 1985, ha desarrollado un Centro de Capacitación Integral creado por un grupo de padres para acoger a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con el fin de habilitarlos e insertarlos a la sociedad.
En el mismo se atiende al niño desde su edad más temprana, de la mano de un equipo de técnicos especializados, incluyendo maestros, fonoaudiólogos, psicomotricistas, entre otros. Desde su niñez se les brinda servicios apropiados a sus necesidades, ya que las primeras experiencias vinculares son básicas para su desarrollo futuro.

Fundación Nuestro CaminoTambién promueve inclusiones educativas y laborales, de manera tal de permitirles un mayor desarrollo tanto en el área académica como en el área social. Contando en este momento con 14 alumnos insertados laboralmente, en diferentes rubros.
Gracias a lo recaudado en este evento se logra el mantenimiento del fondo de becas para ayudar a familias con bajos recursos. Actualmente es becado el 35 % del alumnado.
Adjuntamos link con video institucional:

https://we.tl/t-MJOfAXinAE