Con el fin de contribuir con la prevención y control del COVID-19, Ta-Ta donó 200.000 mascarillas al Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

El martes 19 de enero, en Torre Ejecutiva, Ta-Ta S.A. efectivizó la donación de 200.000 mascarillas al SINAE, en el marco de su campaña “Juntos hacemos más”.

Donación Ta-TaEn este contexto de la Pandemia por Covid – 19 Ta-Ta S.A. ha realizado diferentes acciones para colaborar con las diferentes instituciones relacionadas con el control de la misma y el bienestar y prevención de la salud de los uruguayos, en especial para aquellos que están haciendo frente a la emergencia en cada rincón del país. Entre las acciones llevadas a cabo en las comunidades en las que Ta-Ta opera se destacan la donación de más de 10.000 canastas con productos no perecederos e implementos de limpieza que impactaron en 5.000 familias, además de la entrega de 6.000 juguetes al INAU.

Durante esta emergencia, Ta-Ta continuará con su labor como el único supermercado presente en los 19 departamentos y con el propósito de “Bajar el costo de vida del Uruguay” como lo viene haciendo desde hace más de 60 años.

En el evento estuvieron presentes por Ta-Ta el Ceo de la compañía, Cristopher Jones, el Gerente de Gestión Humana & Relaciones Institucionales, Enrique Herrera,  autoridades del SINAE y Álvaro Delgado, Secretario de Presidencia de la República.