La batería es un elemento fundamental de todo celular y demás dispositivos móviles, ya que es el componente que permite su alto nivel de autonomía y portabilidad. El desarrollo tecnológico ha permitido que podamos contar con baterías cada vez más potentes y más pequeñas que permiten que podamos utilizar el celular por muchas más horas sin necesidad de recargarlas.

La mayor parte de las baterías que utilizamos actualmente tienen al litio como componente fundamental, se trata de dispositivos independientes capaces de crear energía eléctrica a partir de una reacción química que sucede en su interior, esta energía provee al celular y lo mantiene funcionando hasta que consuma toda su carga.

Luego, simplemente conectamos el celular a la red eléctrica a través del cargador y la batería obtiene toda la carga que necesita en un periodo determinado, es un ciclo que todos los que tenemos celular conocemos muy bien, ya que siempre queremos contar con al sufriente carga para disfrutar de todas las funcionalidades que brindan los dispositivos móviles.

Sin embargo, todos sabemos que las baterías no son eternas y en cualquier momento pueden presentar fallas, lo cual es siempre un problema, ya que causa que el celular deje de funcionar, es posible que la falla que presente sea de tal magnitud que implica la necesidad de cambiar la batería, pero muchas veces +estas pueden ser reparadas y siguen funcionando muy bien.

Lo que representa un ahorro significativo, ya que no tendremos que invertir en una nueva batería, por supuesto a la hora de necesitar una reparación lo más recomendable es acudir a un servicio técnico especializado, por ello en el presente post te contamos dónde reparar baterías de celulares en Uruguay.

baterías de celulares

GSM

Si la batería de tu celular Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y cualquier otra marca presente en el mercado uruguayo está presentando fallas GSM es la mejor opción para repararlas, esta empresa líder en Uruguay cuenta con el personal capacitado y la tecnología para lograr que la batería de tu celular siga teniendo un óptimo nivel de funcionalidad.

En GSM también se encargan de reparar las baterías de tablets y otros dispositivos móviles en tiempo récord y con total garantía, y si la batería se ha dañado por completo y no tiene reparación consigues todos los modelos de baterías de marcas originales que se adaptan perfectamente a tu dispositivo móvil.

Lo mejor de todo es que GSM distribuye las baterías a nivel nacional y ofrece los mejores precios, además todos los productos que venden cuentan con garantía. Puedes visitar cualquiera de sus locales ubicados en Centro, Ciudad Vieja, Pocitos, Nuevo Centro, Cordón y Paso Molino en Montevideo.

Desde su web también es posible comunicarse con su personal técnico para la reparación de la betería de cualquier celular, ya que esta empresa cuenta con práctico y ágil servicio a domicilio que garantiza reparaciones de baterías, celulares, tablets, computadores y portátiles en tiempo récord.

GSM cuenta también con una moderna tienda online en la que tienes la oportunidad de adquirir cualquier modelo de batería y una gran variedad de productos y accesorios para celulares a los mejores precios, puedes utilizar el método de pago que desees y en corto tiempo te serán entregados en tu domicilio.

Macrotec

Macrotec es una reconocida empresa uruguaya que se dedica a la importación de celulares, tablets, baterías y demás accesorios para dispositivos móviles. Está empresa cuenta además con un servicio técnico de reparación especializado en celulares y tablets, sus técnicos realizan también reparaciones de baterías.

Destaca sus Service Express, un servicio ágil que permite la reparación de celulares y baterías en corto tiempo, los clientes pueden obtener un presupuesto a través de su web y si están de acuerdo llevan la batería y el celular a sus oficinas para que se realice la reparación.

Su equipo técnico se encarga de reparar celulares y baterías de diferentes marcas como Apple, Alcatel, Huawei, HTC, LG, entre otras. Ofrece además precios muy competitivos y un buen servicio postventa.

ZonaPhone

ZonaPhone es una empresa de reparación de celulares de destacada trayectoria que cuenta con sucursales en Montevideo y otras ciudades de Uruguay, entre sus servicios ofrece la reparación de baterías para celular de diversas marcas, cuenta con un equipo técnico capacitado que se encarga de reparar cualquier falla o daño en breve tiempo.

Ofrecen un proceso de reparación transparente, los clientes pueden conocer en todo momento cómo va la reparación y ofrece precios realmente competitivos, además lo primero que hacen es un diagnóstico gratuito de la batería o celular a reparar y en función de ello entregan al cliente un presupuesto.

Esta empresa además dispone de una gran variedad de baterías nuevas de todas las marcas, las cuales se pueden adquirir a precios asequibles, en caso de que la batería del celular no tenga reparación.

Segurcell

Segurcell es una de las empresas de reparación de dispositivos móviles y baterías de celular más reconocidas en Uruguay, cuenta con un equipo técnico de gran experiencia que se encarga de realizar cualquier reparación, por muy difícil que parezca.

Esta empresa ofrece soluciones a medida para cada cliente y se encargan de la reparación de baterías y celulares de diversas marcas. Cuentan con precios muy competitivos y disponen de una extensa variedad de repuestos y baterías nuevas de marcas reconocidas, así como genéricas. Sus trabajos están garantizados.

MobiDoc

Una empresa dinámica que cuenta con un novedoso servicio a domicilio que permite reparar baterías y celulares sin salir de casa. MobiDoc cuenta con unidades móviles que llevan al técnico hasta el domicilio del cliente para realizar la reparación de la batería o dispositivo móvil. En pocos minutos se puede contar nuevamente con una batería totalmente funcional.

Si el daño que presenta es más complejo y necesita de una reparación mayor, la batería o el celular son llevados a la sede de esta empresa, donde su personal técnico se encarga de hacer la reparación en el tiempo más corto. MobiDoc ofrece precios muy asequibles por sus servicios y cuenta además con un amplio stock de repuestos y accesorios.

Fuente Imagen: https://experienciatecno.cienradios.com/