En la antesala de una nueva celebración de Pascuas, Mondelēz International ofrece una amplia variedad de productos para compartir en familia.  En esta ocasión, la compañía global de snacks deleitará al público uruguayo con sus tradicionales huevos y conejos de las reconocidas marcas Milka y Lacta.

Bajo el lema “La ternura viene adentro”, los consumidores podrán optar por el clásico conejo de chocolate Milka, en presentación de 50 gramos, el huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos o la versión Milka Oreo Blanco de 156 gramos, que prometen deleitar a los paladares más exigentes con su sabor suave y cremoso.

Bis huevo

 

Por otro lado, Lacta pondrá a la venta sus huevos Lacta Leche de 170 gramos y Bis Leche de 318 gramos, que aportan el toque perfecto de dulzura y resultan ideales para disfrutar de un momento especial.

Todos los productos de ambas marcas pueden ser adquiridos en kioscos, autoservicios y supermercados de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE MONDELĒZ INTERNATIONAL

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 165 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, Lu, María, Royarina y Royal. Mondelēz International Cono Sur tiene su sede central en Argentina, donde gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay, y donde posee tres plantas industriales