Buscando ofrecer los mejores productos a precios convenientes, Tienda Inglesa lanza una nueva edición de la promoción “Mega Rompe Precios”, a través de la que brindará descuentos demoledores en una gran cantidad de marcas y categorías.

Del domingo 7 al martes 9 de marzo, la Tienda tendrá más de 10.000 ofertas en una amplia variedad de artículos. El listado de productos y descuentos se encuentra disponible en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.

La promoción, que se llevará adelante en todas las sucursales del país con horario extendido, contará con un 40% de descuento en todas las marcas de vinos, galletas, papel higiénico y otras categorías y 30% en pañales de bebés y todas las marcas de cervezas. Dentro de la categoría electrodomésticos y tecnología habrá hasta un 30% de descuento en productos seleccionados.

Adicionalmente, contará con un 40% off en útiles escolares seleccionados y 30% de descuento en ropa, calzado y mochilas escolares.

Mega_RPLos clientes también podrán aprovechar la oportunidad a través del sitio web de Tienda Inglesa y la APP, con los servicios de envíos y Click & Go. Así, quienes lo prefieran tendrán la posibilidad de recibir su pedido en sus casas o retirarlo en la sucursal y el día que prefiera, sin bajarse del auto.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus (COVID-19),  en todas las sucursales se toman las medidas sanitarias necesarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública para cuidar a los colaboradores y clientes.

Se recuerda a quienes concurran que el uso de tapabocas es obligatorio y se exhorta a que ingrese una sola persona por núcleo familiar, mantener distancia y desinfectarse las manos frecuentemente con alcohol en gel.