En el marco de su 25 aniversario, Alcance Servicio de Compañía se prepara para una nueva edición del Mes Rosa. Con la satisfacción de haber llegado a más de 1.000.000 de personas, de haber superado el objetivo de kilómetros a alcanzar y de haber donado un equipo para la detección temprana del cáncer de mama al Hospital de Clínicas, este año la propuesta se renueva e invita un año más a la Intendencia de Montevideo a sumarse.

500.000 km contra el cáncer de mama es la nueva meta que Alcance estableció para este año, con la novedad de que suman los kilómetros realizados en bici (fija o común), caminando o corriendo.

Por tercer año consecutivo, Alcance invitó a la Intendencia de Montevideo a sumarse al Mes Rosa para llevar distintas acciones a ser realizadas durante octubre e invitar al a sociedad en su conjunto a superar la meta.

Las mismas se busca abarquen diversos puntos de la ciudad con alta concentración de público, bajo la premisa de que la vida sana en general y la realización de ejercicio físico es recomendable para una mejor calidad de vida y sobre todo para la prevención del cáncer.

De esta forma, se da inicio a una nueva edición del Mes Rosa. “Este año celebramos nuestros primeros 25 años por lo que el Mes Rosa es especial. Nuestro objetivo es contribuir en la prevención, cuidado y bienestar de las personas. El año pasado contamos con el apoyo de la sociedad y compatriotas de otros países que sin dudarlo aportaron su granito de arena para la donación tan importante que hicimos entre todos. Estamos agradecidos a la Intendencia de Montevideo, que se sumó generando espacios para difundir el mensaje más importante: el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo”, destacó María Inés García, gerenta general de Alcance.

El objetivo es donar entre todos un equipo para optimizar el diagnóstico del cáncer de mama y materiales para refacciones en el área de investigación del Hospital de Clínicas.