Para cuidar el interés financiero de una empresa que opere en Uruguay, existen cantidad de profesionales con experiencia en la materia. Nuestro post está dedicado a la selección de las tres mejores agencias que a nuestro juicio destacan en eficiencia, al momento de prestar Servicios de Auditoría Contable en el país.

Deloitte

Una empresa que destaca en el análisis de los estados financieros de la empresa. Como auditores se dedican a presentar informes que muestran detalles de las operaciones en un lapso concreto de tu movimiento empresarial.

Conocedores de las leyes y normas vigentes en Uruguay, Deloitte te ayuda a emitir y examinar las operaciones financieras de tu empresa, a fin de evaluarlas y ofrecerte sugerencias correctivas. En Deloitte puedes contar con:

  • Auditoría y Assurance: Sugerencias de soluciones para reforzar la confianza de los inversores
  • Consultorías: En marketing, capital humano, tecnología y performance
  • Impuestos: Actualizaciones tributarias, comentarios tributarios y boletines informativos
  • Asesoría en Riesgos: Estratégicos, de reputación, cibernéticos, regulatorios, financieros, operacionales y de sustentabilidad
  • Asesoramiento Financiero: Valuaciones, fusiones, desarrollo de infraestructura, proyectos de inversión, reorganización financiera, disputas y políticas de competencia

En fin, se trata de un asesoramiento basado en el estudio exhaustivo de cada proceso que la empresa realiza. Además Deloitte ofrece talleres interactivos para formar líderes financieros.

Accede a su sitio oficial web y comprenderás porque hemos incluido esta agencia en nuestro top 3.

Si deseas, puedes visitar una de sus tres oficinas en Montevideo, ubicadas en Juncal 1385, 11.000, o llegar hasta Innovation Center, oficina  712, 11.300. Si lo prefieres acércate a la ruta 8, Km 17.500 del edificio @1, oficina 107, 91.600.

KPMG Uruguay

Si sientes que necesitas ayuda profesional en la toma de decisiones que mejoren los resultados financieros de tu empresa, no dudes en acercarte a KPMG Uruguay.

Una oficina dedicada por años a examinar, evaluar y apoyar negocios basados en sus  estados contables, así como también en preparar informes de acuerdo a las normativas legales vigentes en el país.

En Montevideo, encuentran sus oficinas acercándote a  la Circunvalación Doctor Enrique Tarigo, en la recordada ex Plaza de Cagancha, 1335 Piso 07.

También puedes llegar hasta Zonamerica, Ruta 8 km. 17.500, Parque de Negocios y Tecnología – Edificio Beta 4 – Oficina 104 Montevideo, 91.600.

El equipo de profesionales de KPMG Uruguay, te ofrece:

  • Auditoría & Assurance con evaluación de la información obtenida en el examen exhaustivo de tus registros financieros
  • Auditoría Interna con un enfoque actual de acuerdo a las nuevas perspectivas de la economía mundial y los negocios
  • Risk Consulting con evaluación de riesgos y promoción de cambios a favor de las mejoras de tu empresa
  • Deal Advisory estudiando todas tus transacciones
  • Management Consulting a favor de la transformación financiera de tu negocio, en miras de mantenerlo a la vanguardia de la economía mundial

Para solicitar asesoramiento de parte de los expertos en impuestos y la normativa vigente actual, KPMG Uruguay está presente en redes sociales, además ofrece a tu disposición una página oficial donde podrás consultar a detalle sus servicios.

auditoría contable

Baker Tilly

Con más de 30 años de experiencia asesorando negocios, Baker Tilly siempre ha conformado un staff de profesionales destacados en brindar excelente atención a su distinguida clientela.

Al estudiar y evaluar tu negocio, este equipo de manera independiente trabaja para aportar sugerencias de cambios que encaminan a mejoras en las operaciones de tu empresa.

Un grupo de profesionales que ofrece Auditoría Financiera, basados en sus conocimientos y amplia experiencia en:

  • Servicios Tributario y Legales
  • Asesoramiento Corporativo
  • Soluciones de Negocios
  • Servicios Legales y
  • Normativa Bancocentralista
  • Consultoría Financiera

Si requieres de asesoramiento, sugerencias, evaluación y aportes de nuevas ideas, súmate a lista de empresarios que han recibido los beneficios de su servicio “repensar una Empresa”.

De manos de profesionales con amplio conocimiento en finanzas puedes  lograr el crecimiento empresarial de tu negocio.

Con ética y experiencia, el grupo de profesionales de Baker Tilly, estará listo para dar un vuelco favorable a tu negocio.

Acércate hasta Juncal 1305 piso 13  CP 11000 o al World Trade Center Free Zone de 2207, CP 11300 en Montevideo.

Si te encuentras fuera de la capital uruguaya, Baker Tilly brinda un abanico de posibilidades para contactarlos.

A través de Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, YouTube, puedes contar con este grupo de profesionales en estados financieros.

Desde su sitio web oficial, podrás detallar cada uno de sus servicios, aclarar tus dudas,  además de acceder a su sección “Noticias” donde encuentras temas empresariales de interés, todos ellos desarrollados por el selecto grupo de profesionales que conforman Baker Tilly.

Nuestro top 03 en Servicio de Auditorías Financieras, es producto del examen exhaustivo de foros y comentarios de clientes satisfechos con sus servicios.

Esperamos te sea útil nuestro aporte al momento de recurrir a profesionales que guíen y refuercen con conocimientos, el arduo trabajo que implica sacar adelante tu negocio.