Ludibarro Group presenta lo nuevo de Moi Rodríguez “Sé que tienes lo mejor”… Una canción para seguir confiando en medio de la espera y para crecer en fe en medio del proceso. Aunque muchas veces no lo vemos o no lo entendemos, Dios siempre tiene el control y tiene lo mejor para sus hijos.

Moi dice: Algo que siempre pienso y compruebo en momentos donde la ansiedad me inunda y no se para donde ir, es que No hay mejor lugar para correr y descansar que a los brazos de Papá. En estos tiempos que vivimos donde nos acostumbramos a las cosas instantáneas y cuesta esperar para todo, Dios sigue obrando en su tiempo perfecto, y mientras tanto va formando nuestro carácter, cultivando nuestra paciencia. Muchas veces fallamos, y nos desesperamos queriendo resolver algo en nuestras fuerzas sin encontrar la salida, pero es ahí que una vez más podemos mirar hacia arriba, y verlo como ese padre bueno y amoroso que nos ve con tanto amor y ternura, y espera que corramos a Él para abrazarnos y darnos descanso. Él prometió nunca dejarnos, jamás abandonarnos, y podemos confiar en que entendamos o no lo que vivimos hoy, Él sigue siendo El Señor de nuestras vidas y estando al control de absolutamente TODO.

Escribí esta canción en medio de una situación difícil, donde me costaba tener fe de que algo bueno Dios haría en medio de eso. Hasta que pude imaginar su mirada tierna de padre, desde lo alto observándome como a una niña buscando sus brazos, y trayendo calma, llevándome con Él a un lugar seguro, llenando todo con su amor infinito y devolviendome la certeza de que Él siempre tiene lo mejor preparado, renovando mis fuerzas para seguir confiando y creyendo en su fidelidad para cumplir sus promesas.

 

  • “Sé que tienes lo mejor”, disponible en todas las plataformas digitales.

https://youtu.be/gNvlbFKdhPQ

Síguela en las redes

https://instagram.com/moii.rodriiguez

https://www.facebook.com/Moira.S.Rodriguez

#SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/0RU83PpFGQC8qYl45EV92h?si=jPs8ZkOSSvqc1SKuYe16Jg