Pet Fluencers jul22#PetFluencers es el concurso lanzado por OK Pet para que el fiel amigo del hombre pueda desatar su potencial en redes.

 La marca de productos para mascotas, Ok Pet, lanzó un concurso con motivo del día mundial del perro que se celebra el 21 de julio, fecha creada en el 2004 motivada por la importancia que tienen estos animales en el día a día del ser humano, además de que busca concientizar en la cantidad de perros que son abandonados y esperan una familia adoptiva.

El concurso 2022 #PetFluencers invita a las mascotas a mostrar su lado carismático, el que sonríe para la cámara, sus travesuras y aventuras. Los mejores influenciadores competirán luego en las redes de Ok Pet para ganarse una sesión de fotos exclusiva, además de juguetes y productos de Ok Pet como las sabanillas absorbentes para que haga sus necesidades y toallas húmedas para limpiar patas, ojos y cola de las mascotas luego de los paseos en forma rápida y segura.

Para celebrar este día del perro, Ok Pet invita a tu mascota a ser un #PetInfluencer.

Acerca de Softys

Softys es la filial de Empresas CMPC especializada en producción y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, como papel higiénico, servilletas, toalla de papel, pañuelos, pañales infantiles y de adulto, y protección femenina y es un importante proveedor de algunos de estos productos a hospitales, clínicas y otros centros de atención de salud.

Softys es líder en Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores, con operaciones en 8 países: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, México y Uruguay. Y con sus marcas Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higienol, Sublime, Kitchen, Confort, Nova, Premier, Sussex, Elite Professional, OK Pet, aporta soluciones innovadoras y sostenibles a la higiene y bienestar de las personas de la región.