empleoEl Miércoles 17 de agosto, a las 16:00 horas, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior (DINACOIN), continuará con el ciclo de actividades en el departamento de Canelones para tratar el empleo y la inclusión laboral, con énfasis en la difusión de la Ley de Promoción del Empleo n.° 19.973.

Se desarrollará en el Complejo Cultural Politeama – Sala Beto Satragni de la ciudad de Canelones, con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, del director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, y del director Nacional de Coordinación en el Interior, Andrés Prati.

Cada miércoles del mes de agosto se realizará una actividad similar en otras ciudades del departamento de Canelones: Las Piedras, Tala y Pando.

La Ley de Promoción del Empleo busca fomentar la contratación de determinados grupos de personas (jóvenes, personas mayores de 45 años y personas con discapacidad), especialmente en situación de vulnerabilidad, otorgando subsidios a las empresas. Miércoles 17 de agosto 16:00 horas Complejo Cultural Politeama – Sala Beto Satragni Tomás Berreta n.° 312, esquina Florencio Sánchez, Canelones.