El artista y productor uruguayo Gabriel Mederos presenta «Fiesta» feat T3STIGO, talento mexicano de música urbana, bajo el sello LUDIBARRO GROUP en todas las plataformas digitales.

Mederos expresó: «En esta canción lo que pasó fue algo peculiar. La producción la había trabajado hacía meses, pero no encontraba con quién poder hacer la colaboración, es ahí donde entra Moisés (T3STIGO), recuerdo haberle enviado la instrumental y al rato me contestó «Ya tengo letra para eso» me mandó la mitad de la canción escrita en un rato y yo no pare de escuchar esa maqueta por casi dos semanas. Luego ya teniendo las voces de Moisés el tema demoró casi dos meses su producción, tratando de pulir cada detalle.

Y la letra de la canción puede tener varios significados, creo que el más importante es lo que dice Salmos 118:24 (TLA) «Hagamos fiesta en este día. Porque en un día como este Dios actuó en nuestro favor».

«Este día» es todos los días y cada día hay que hacer fiesta porque Dios nos bendice, nos cuida, nos enseña, nos corrige día a día todos los días. Ya el hecho de poder respirar, estar con tu familia o poder ir a la iglesia es un hecho que hay que agradecer y celebrar con «Fiesta», concluyó».

Disfruta de «Fiesta» en Spotify, Itunes, Deezer, Youtube y demás plataformas digitales

Solicítala en tu radio favorita!.

Para escucharla: https://www.dropbox.com/sh/6869aw2lzi4mrd1/AADaiU_rvq9erBxjkzorBM-Aa/Gabriel%20Mederos%20feat.%20T3stigo%20-%20Fiesta.mp3?dl=0