La Dirección de Planeamiento y Evaluación Educativa de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES) realizará la presentación del Monitor Educativo Liceal, que expone datos correspondientes al año 2021.

Esta se llevará a cabo el viernes 16 de setiembre, a las 12:30 horas, en el edificio de ANEP (Libertador 1409, planta baja).

Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Secundaria.

El Monitor constituye una herramienta para el análisis de la situación educativa que facilita datos estadísticos sobre estudiantes y centros educativos de todo el país, obtenidos a través de consultas interactivas y reportes para cada liceo según distintos indicadores.

En esta oportunidad, entre otros muchos datos, se presentan los resultados correspondientes al año 2021 en Ciclo Básico y Bachillerato, tanto por curso como por asignatura en los diferentes planes.

Asimismo, se brinda información concreta sobre el presente año lectivo en lo que respecta a la matrícula en liceos oficiales, habilitados y diferentes programas educativos, y se la analiza comparativamente con años anteriores.

Fuente Imagen: teledoce.com