Con una Misa solemne se realizará la finalización del curso de Consagración a la Santísima Virgen, el sábado 19 de noviembre a las 17:00 hs. en la Iglesia de los Vascos (Centro – Montevideo), calle Julio Herrera y Obes, esq. Colonia.

Organizan los Heraldos del Evangelio.

Los participantes de dicho Curso, realizado vía online, siguieron durante 30 días consecutivos, las exposiciones desarrolladas por el Padre Manuel Rodríguez Sancho, EP basadas en el famoso “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen” escrito por San Luis María Grignion de Montfort. En su libro, el santo francés y uno de los más grandes apóstoles de la devoción a la Santísima Virgen, demuestra que la forma más perfecta, segura y directa de llegar a su hijo, Nuestro Señor  Jesucristo es consagrarse a Ella como esclavo de amor.

Las actividades en la iglesia de los Vascos se iniciarán con el rezo del rosario, para continuar con la celebración de la Misa, concluyendo con la Consagración a la Virgen por parte de aquellos que participaron del Curso. También podrán renovar su consagración aquellos que ya la hubiesen hecho anteriormente.

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima estará presente y encabezará las celebraciones.

Dado el gran interés por estos cursos de Consagración a la Virgen, organizados por los Heraldos del Evangelio, se vienen realizando con la participación de decenas de miles de personas, alrededor del mundo.