El caso Astesiano, de parte de Sebastián Sabini (Frente Amplio); inauguración de obras de parte del subsecretario del MTOP, Juan José Olaizola; la alegría de Lorena Ponce de León (Sembrando) porque productos de 18 emprendimientos uruguayos llegaron a Australia, y el reconocimiento del subsecretario Gerardo Amarilla (MA) a quienes apuestan a la economía circular en el marco de un acuerdo con DERES, fueron algunos de los temas abordados en las redes sociales en esta jornada.

Senador Sebastián Sabini (FA): ¿Nadie le va a preguntar a Lacalle Herrera si es el jefe de Astesiano?

Subsecretario del MTOP, Juan José Olaizola: En Sauce junto al Ministro @JLFalero y autoridades locales en la inauguración del Puente en Ruta 67 y la ciclovía solicitada por los vecinos que mejoran la seguridad vial en la zona.

Lorena Ponce de León: Nos alegramos de contarles que los productos de 18 emprendimientos uruguayos se encuentran exhibidos en Craft ACT: Craft + Design Centre y en el @CanberraAirport  en el marco del Design Canberra Festival.

Agradecemos a @uruaustralia y su embajadora Dianela Pi por la invitación.

Subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla: Participando en la Conferencia anual de @DERES_uy “Acciones para un futuro sostenible”.

Desde el @mambienteuy y en el marco del Proyecto Interior le entregamos un reconocimiento a distintas empresas e instituciones por su comprometido apoyo al emprendimiento “Curtina Recicla”, entre otros.