Más de 10.000 líderes educativos se unirán el martes 8 y miércoles 9 de noviembre para participar de un seminario regional virtual sobre la educación STEM para docentes, docentes formadores y otros interesados.

La participación es gratuita y abierta al público.

En este evento, que tendrá lugar a través de la plataforma virtual Gather.town, se compartirán marcos innovadores y recomendaciones sobre el diseño e implementación de políticas, programas y prácticas en la formación docente de STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics -ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas-), basados en el trabajo de los docentes y las instituciones socias de la Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED).

El encuentro está dirigido a docentes, formadores de docentes, funcionarios de ministerios y a cualquier otra persona que tenga interés en la formación docente en STEM.

Los participantes tendrán acceso a presentaciones temáticas además de talleres altamente interactivos, mesas redondas y sesiones de carteles donde los educadores presentarán sus proyectos y actividades de liderazgo.

Además, anticipándose al lanzamiento de la Agenda Educativa Interamericana 2022-2027 de la OEA, el seminario incluirá el «Salón de las Américas», un espacio donde los representantes de los gobiernos y las instituciones socias mostrarán sus iniciativas en materia de formación docente en la región.

Tipos de participación

#1: Asistente

#2: Contribuyente de un Cartel

Constancia

Los asistentes regulares recibirán una constancia de asistencia luego de completar una encuesta de evaluación al final de cada día. Los contribuyentes recibirán diez horas adicionales de desarrollo profesional por cada contribución aceptada y al completar una evaluación.

Más información e inscripciones.

Fuente Imagen: unir.net