El tema de hoy es coincidente: el fallecimiento de la ex ministra del Interior y ex legisladora del Frente Amplio, Daisy Tourné.

Así se refirieron sobre su figura, el Presidente Lacalle Pou, la Vicepresidente Argimón, y los intendentes y referentes del Frente Amplio, Yamandú Orsi y Carolina Cosse.

Presidente Luis Lacalle Pou: Daisy Tourne fue una buena persona. Leal contrincante. Dura en la discusión y con un gran sentido del humor. Le tuve mucho afecto al igual que muchos de mis compañeros. Mi saludo a su familia, amigos y al @Frente_Amplio. QEPD.

Vicepresidenta Beatriz Argimón: Es con muchísima tristeza que despido a la querida Daisy Tourné. Se fue una política de estirpe, mujer comprometida con su partido y con el País. Despido a una amiga política. Hasta siempre! QEPD.

Intendente de Canelones, Yamandú Orsi: Mujer política referente, leal y luchadora, militante hasta sus últimos minutos. De sonrisa generosa y muy buen humor. Gracias por tanto compromiso y trabajo, compañera. Hasta siempre.

Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse: Una muy triste noticia. Un apretado abrazo a sus seres queridos.

Fuente Imagen: Telenoche.