Una jornada necesaria: Congreso Nacional de Salud Adolescente siempre es bueno y en la actual coyuntura, mucho más; Gandini responsabilizó a Cosse y Orsi por no ponerse de acuerdo en la Presidencia del Congreso de Intendentes; Turismo Canelones realiza una linda invitación de cara a Navidad; y Abuchalja nos invita a reflexionar sobre la verdadera tarea del líder.

Los seleccionados de Sociedad Uruguaya para este sábado 17 de diciembre.

Dra. Lorena Quintana. El programa Adolescencia y Juventud del @MSPUruguay realizó un exitoso Congreso Nacional de Salud Adolescente! 160 adolescentes de todo el país intercambiando sobre cómo mejorar los servicios de salud.

Gracias @UNFPAuruguay y @gurisesunidos por el apoyo!

Senador Jorge Gandini (PN): El afán de protagonismo y el personalismo de Orsi y Cosse los llevó a preferir renunciar a que el FA presidiera el @cintendentesuy antes que uno darle el voto al otro.

Lo peor de todo es que nos echen la culpa a nosotros. El problema lo tienen ellos.

Turismo Canelones: CONCIERTO DE NAVIDAD EN CRISTO OBRERO

En la Iglesia Cristo Obrero, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, se celebra la Navidad con un concierto con los típicos villancicos navideños y con entrada libre.

Domingo 18, 10 horas.

Iglesia Cristo Obrero, #EstaciónAtlántida.

Carolina Abuchalja (UDE – Colegio EduSchool): El liderazgo no se trata de estar a cargo. El liderazgo se trata de cuidar a las personas que tienes a tu cargo.

#lovebrandemployer