La muerte de Pelé enluta al fútbol mundial y Alberto Kesman, el relator, nos comparte unas líneas sobre “el más grande de la historia” de este deporte.

El ministro Salinas destaca el acuerdo logrado con e Mvot y la Udelar para brindar atención en salud bucal a los beneficiarios del Plan Juntos.

Washington Corallo brinda un consejo para los emprendedores y el uso de twitter para dar a conocer sus productos o servicios.

La polémica está instalada sobre la prohibición del uso de la bicicleta en la rambla montevideana, y el arquitecto Tosar da su opinión al respecto.

 

Periodista deportivo Alberto Kesman: Murió PELÉ, el más grande de la historia. Quedarán sus goles, títulos, sus genialidades. Tuve el gusto de conocerlo y compuartir horas de alegría. Pude relatar alguno de sus goles cuando jugaba en Santos su club. Quedará en la historia cuando un jugador la rompe “sos PELÉ” QEPD.

Ministro de Salud Pública, Daniel Salinas: Hoy firmamos el acuerdo entre @MSPUruguay @Mvot_Uruguay @Udelaruy

para brindar salud bucal integral a los beneficiarios del Plan Juntos.

@IreneMoreiraUy @JoseSatdjian @DrAndresPerezM

Washington Corallo (Presidente del Organismo Uruguayo de Acreditación): Tuiter puede ser, además de una Red Social, una muy buena herramienta para Emprendedores que busquen dar a conocer sus productos o servicios. Para tener en cuenta.

Arquitecto Diego Tosar: Es ridículo establecer normas que NADIE controla ni respeta como pedir que en la rambla de Montevideo los ciclistas circulen a pie.

No será hora de pensar un lugar para la bici? Y entre tanto, no es mejor apelar a las reglas de convivencia en lugar de prohibir algo imposible?

Fuente Imagen: Twitter de Alberto Kesman.