Un emotivo aniversario del Movimiento Tacurú, la presencia del Director de Convivencia del MI en Nuevo París, un particular convenio del MTOP en Soriano, y el reconocimiento a la Profesora Judith Sutz de parte de una legisladora del Frente Amplio.

Movimiento Tacurú: Hoy cumplimos 41 años! Y hay cientos de historias para celebrar, de encuentro, de oportunidades, de educar con el corazón!

Foto: Carta de Magela, niña del Apoyo pedagógico a los educadores/as del proyecto.

@salesianosuy

Santiago González (Director de Convivencia del Ministerio del Interior): En Nuevo Paris, con el Comisario de la Secc 19, conversando con vecinos sobre la realidad del barrio.

Gracias @Sebasti36635777 por la invitación y a todos los vecinos por darnos propuesta para mejorar la zona.

@Minterioruy @Luisaheber @LuisLacallePou

Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP): Suscribimos #ConvenioSocial por $6.2 millones con la Iglesia Católica Apostólica Romana, para confeccionar drenajes pluviales en las paredes de la Capilla de la Parroquia Santo Domingo de #VillaSoriano.

Senadora Silvia Nane (Frente Amplio): La @Udelaruy le entrega el reconocimiento de Doctora Honoris Causa a la Profesora Judith Sutz.

Gran académica de destacada trayectoria que realizó invaluables aportes para construir el vínculo entre ciencia, tecnología y desarrollo.