Delegados de los Consejos Consultivos de Europa comienzan el intercambio de opiniones de cara al Tercer encuentro de los Consejos Consultivos a desarrollarse en Montevideo para el mes de marzo de 2009.

Previo a ello, se realizará un encuentro de los delegados de los CC de la región europea. La propuesta es la de empezar la preparación de dicho encuentro regional mediante una reunión virtual.

Los asistentes a la primera reunión virtual regional serían delegados de los CoCo de la región. Una primera idea del orden del día sería:

Planificación del Encuentro regional; Reunión virtual o física?; Fecha y lugar; Anfitriones; Orden del día de la reunión regional; Propuestas; Duración del encuentro;

Otros temas

La primera  reunión virtual vía Yahoo Messenger, será este sábado 20 de diciembre de 2008 a las 23 hs. CET  (Central Europe Time).

Ya han confirmado:

CoCo París.

CoCo Estocolmo.

CoCo Madrid.

CoCo Gotemburgo.

 

Haydee Anaya.

CC Gotemburgo.

Te recordamos que para participar de las conferencias: Yahoo mensenger, primero inscribirse y elegir una dirección aquí http://es.yahoo.com/  después descargar menssenger aquí: http://es.menssenger.yahoo.com/