La convocatoria tiene como finalidad contratar a un equipo consultor para relevar aspectos productivos y de potencial turístico de las unidades productivas industriales en entornos rurales de la región este del país. Se trata de una iniciativa del Área de Desarrollo Territorial del MIEM, en conjunto con el Ministerio de Turismo (MINTUR) y con las intendencias de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Industria, Energía y Minería y Ministerio de Turismo – Intendencias de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

Los interesados en postularse a la consultoría denominada Relevamiento de emprendimientos industriales y microindustrias rurales vinculadas al sector alimentos en la región este deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación antes de las 12 del mediodía del 1/2/2023:

  • Currículum Vítae de todos los miembros del equipo consultor.
  • Propuesta técnica que incluya el esquema metodológico a utilizar.
  • Propuesta económica que contemple honorarios profesionales con impuesto incluido.

Los traslados internos dentro de cada departamento, así como el alojamiento, serán suministrados.

Las propuestas deberán ser enviadas por correo en formato PDF, junto con las posibles consultas sobre los términos de referencia (TDR) al correo desarrolloterritorial@miem.gub.uy, bajo el asunto Relevamiento de emprendimientos industriales y microindustrias rurales vinculadas al sector alimentos en la región este.

Período

Fecha comienzo: 08/12/2022

Fecha fin: 01/02/2023