El sábado 28 a las 19 horas en Rambla Armenia entre el Museo Oceanográfico y el Liceo Francés, se llevará a cabo la XII edición del Gran Rosario de Bendiciones para la Familia. Organizado desde hace 12 años cada cuarto sábado de enero por un grupo de laicos y Sacerdotes de la Iglesia Católica. El evento pretende hacer eco del llamado de la Virgen María a la oración del Rosario en familia como arma de defensa contra todo aquello que destruye la unidad familiar.

En 2022 fueron más de 6.000 las que se reunieron en oración, tiñendo la rambla con miles de velas encendidas. En este contexto, reinaron la paz y la alegría.

Bajo la premisa “la vida de familia es el camino de santidad” y “familia que reza unida permanece unida”, este año serán miles los que se unirán para rezar el rosario y recibirán la bendición a las familias de la mano del Cardenal Daniel Sturla.

Desde las 18.00 hs habrá sacerdotes para atender espiritualmente a quienes lo deseen, y a las 19:00 hs comenzará el rezo del Rosario.

Se espera que llegue gente de todo el país, como en ocasiones anteriores.

Es de destacar la entrega de más de 300 misioneros que colaboran para que éste Gran Rosario de Bendiciones se haga posible una vez más.