El diputado César Vega (PERI) denuncia censura de parte de Facebook; en nota en Canal 5, Gonzalo Baroni (MEC) da cuenta que se entregarán 10.000 becas en Secundaria y UTU con prioridad a jóvenes provenientes de familias vulnerables; el director de Desarrollo Ambiental de la IM apela a una frase filosófica de Úrsula K. Le Guin, en notas al Tao Te Ching.

Por último, el presidente de la ANEP reivindica la gestión de las Escuelas de Verano de Primaria.

Estos son los seleccionados de Sociedad Uruguaya.

                     

Diputado César Vega (PERI): Que poco duro la «alegria» de NO tener CENSURA EN FACEBOOK !!. Censurando representantes electos publicando informacion de Premios Nobel

MARK ZUCKERBERG anda a CAGAR.

Sos un peón jaja.

HAY  suficiente documentación CIENTIFICA que le da la razón a LUC MONTAGNIER: Por esoooo me bloquea este hijodelaremilputadiabolico.. de Facebook. y digo que sería muy conveniente que  entren en mi TELEGRAM porque allí está todo lo que se publica en el JOURNAL VACCINE por ejemplo).

Canal 5: El director Nacional de Educación, Gonzalo Baroni, anunció la entrega de 10.000 #becas dirigidas a estudiantes de secundaria y UTU de todo el país. Se prioriza el apoyo a jóvenes de sectores más vulnerables.

Guillermo Moncecchi (Director de Desarrollo Ambiental en IM): «Creer que nuestras creencias son verdades permanentes que engloban la realidad es una triste arrogancia».

Úrsula K. Le Guin, notas al Tao Te Ching.

Robert Silva (Presidente de la ANEP): Llegan registros de las Escuelas de Verano de @primaria_anep que están funcionando en todo el país atendiendo a miles de niños con actividades de aprendizaje, recreativas y alimentación.

¡Reconocimiento por el trabajo que están desarrollando!