El destaque del evento Punta Tech, el buen resultado del Ministerio del Interior al detener a dos personas que robaron a un efectivo policial, el alerta del diputado Civila (FA) ante los asesinatos en Perú durante las protestas contra el gobierno, y las buenas cifras de Turismo en Uruguay en las últimas semanas, marcan la pauta de los tuits que hemos seleccionado para compartir.

 

Leonardo Loureiro (Tecnologías de la Información): Impresionante el @PuntaTech 15 años. Felicitaciones @pablobrenner @sfogel por mantener viva la llama de la tecnología y por seguir promoviendo el intercambio de conocimientos.

Ministerio del Interior: Policía de Canelones detuvo a dos hombres que asaltaron a un funcionario policial.

Diputado Gonzalo Civila (Frente Amplio): Hoy en Puno, Perú, más de 10 manifestantes fueron asesinados por la policía. Ya son cerca de 40 los fallecidos durante las protestas, incluyendo menores. El gobierno expulsa embajadores y niega el ingreso a líderes extranjeros.

Una barbaridad que no puede pasar desapercibida.

Canal 5: #Turismo. Unos 460.000 visitantes ingresaron al país entre el 22 de diciembre y el 8 de enero, una cifra supera la de toda la temporada estival 2022.

Fuente Imagen: Leonardo Loureiro.