El Alcalde del Municipio de Tala, Leonardo Pérez valoró un gesto del Ministro de Defensa Nacional para contar con un camión con el propósito de llevar agua a los productores.

El intendente Andrés Lima estuvo en Ciudad del Plata en el marco del fortalecimiento de su fuerza política ENFA.

El meteorólogo Bidegain revela la actual situación sobre la sequía y cómo afecta a los departamentos del país.

Casavalle de Pie acude a la solidaridad de los lectores para conseguir un cochecito para un bebé recién nacido.

Estos son los elegidos de Sociedad Uruguaya.

Leonardo Pérez (Alcalde de Tala). Ayer recibí la noticia que el camión del Municipio estaba perdiendo aceite por lo cual teníamos que dejar de llevar agua a los productores. Hablé con el Ministro de Defensa @JavierGarcia_Uy y hoy sábado un camión del Ejército cargando el tanque para comenzar el lunes. Gracias!!

ENFA Frente Amplio. Juntas y juntos seguimos caminando por todo el país. Hoy en Ciudad del Plata (San José) salimos al encuentro de muchos compañeros y compañeras que se acercan al EnFA todos los días. Es otra manera de construir Frente Amplio, desde el llano.

Mario Bidegain (Meteorólogo). Estado de la #Sequia, sobre #Uruguay, según SISSA, actualizado al 5/02/23. Todo #Uruguay bajo sequía, excepto pequeña área en Rivera (NE), condiciones mas criticas (extrema y excepcional) en centro y este. Las próximas lluvias podrían aliviar el norte y este del País.

Casavalle de Pie. Liam tiene 4 días, nació el 7/2 y necesita un cochecito. La madre no cuenta con recursos para poder comprarlo así que nos pidió una mano. Si alguien tiene uno y se lo quiere regalar quedarán muy agradecidos. Nuestro WhatsApp 099425965