La Ideología de Género cuestionada desde la investigadora Varela Gallinal, quien presenta su libro “El Verdugo de la Infancia”, acompañada de Mercedes Vigil.

La intendenta Cosse puntualiza que comparte que una parte de la calle San José llevé el nombre del histórico dirigente colorado, Manuel Flores Mora.

El diputado Álvaro Perrone de Cabildo Abierto cuestiona a su ex compañero de bancada, Eduardo Lust evaluando que desde su renuncia al sector lo único que hace es criticar a la coalición de gobierno.

En tanto, el futbolista Diego Rolan manifestó su alegría por el debut con la camiseta de Peñarol y el triunfo obtenido.

Los seleccionados de Sociedad Uruguaya.

Marta Varela Gallinal (Escritora – Investigadora). El viernes 24 de febrero presentaremos con Mercedes Vigil mi nuevo libro sobre Ideología de Género y su adoctrinamiento en la escuela. Uruguay es uno de los 192 países firmantes de AGENDA 2030 que establece la I de G como política de Estado por lo que es un tema fundamental.

Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. Ante versiones que pretenden desinformar: considero altamente recomendable reconocer a Manuel Flores Mora, nombrando una parte de la calle San José con su nombre. Fue un gran político, un demócrata.

Diputado Alvaro Perrone (Cabildo Abierto). Lust renunció a Cabildo y dice seguir apoyando la coalición de gobierno, lo extraño es qué, desde la renuncia, lo único que hace es criticar a la coalición.

Diego Rolan (Jugador de Peñarol). Seguimos sumando. Feliz por el debut, esto recién empieza.