Una noble acción y con una particularidad: donación de sangre pero en la noche.

La inquietud de los vecinos de Juanicó por la eventual instalación de una empresa de compostaje que repercutiría negativamente en la zona, fue planteada ante diferentes autoridades, entre los que se encontraba el subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla, el director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones, Leonardo Herou.

La médica Cecilia Hackembruch comparte una felicidad muy personal: educó sola a sus hijas y hoy la mayor ingresará a la Facultad.

Por último, el politólogo Daniel Chasquetti reivindica el papel de Wikipedia, saliendo al cruce de algunos cuestionamientos.

Maximiliano Berro. Profesor Adjunto de la Cátedra de Hemoterapia y Medicina Transfusional, Hospital de Clínicas. El próximo lunes 27 de febrero te esperamos en el Banco de Sangre del Hospital de Clínicas de 18 a 22 horas. Jornada nocturna de donación de sangre.

@hcmquintela

@fmedoficial

@Udelaruy

Alejandro Repetto (edil del Partido Nacional por Canelones). Linda y productiva reunión con vecinos de Juanicó preocupados ante la eventual instalación d una planta d compostaje en la zona. Nos acompañó el subsecretario del @MAmbienteuy @GerardoAmarilla

Siempre es bueno saber d primera mano las inquietudes de los principales involucrados!

Cecilia Hackembruch (Médica). Hace varios años me encargo sola de mis hijos, lo que no es fácil

Hoy la mayor selló su entrada a Facultad.

No resultó fácil el camino. Y cuanta emoción este paso…..

Gracias a la vida…..

Daniel Chasquetti (Politólogo): No puedo creer que haya gente en esta red despreciando Wikipedia. Sus contenidos no paran de mejorar gracias a la cooperación y el control comunitario. Su versión en inglés ya está a la altura de cualquier enciclopedia tradicional.