Desde hoy, los fans podrán registrarse para tener la oportunidad de ser Miembros Fundadores de sus equipos favoritos de esports. Sólo algunos tendrán la oportunidad de acceder mediante Membresías a una serie de beneficios exclusivos.

FITCHIN, la plataforma global para comunidades gamers, anunció hoy la apertura de registros para acceder a la venta exclusiva de las membresías de sus equipos partners: KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

Este evento marca un hito en la industria, abriendo el camino hacia una nueva manera de conectar a los equipos de esports y sus comunidades, situando al gamer en el centro de la escena. Esto permitirá al fan cumplir un rol activo dentro de sus equipos favoritos, interactuando también con jugadores profesionales y creadores de contenido.

Ser un miembro fundador ofrecerá distintos tipos de beneficios, diseñados por cada equipo en conjunto con FITCHIN. Esta distinción le otorgará al fan el privilegio de formar parte del desarrollo del Hub de la Comunidad, y de probar las nuevas actualizaciones antes que el público general. Además, podrán disfrutar de beneficios adicionales como:

  • Competir y sumar puntos a través de torneos de comunidad.
  • Contar con accesos a eventos internos y ferias de esports.
  • Acceso prioritario a “Watch Parties” del equipo.
  • Experiencias en el Metaverso junto a pro-players y creadores de contenido.

FITCHIN trabajó en conjunto con cada uno de los equipos y sus respectivas comunidades en la creación de un Avatar para trasladar su identidad y personalidad a un personaje icónico, que los representará en eventos, desafíos y experiencias dentro y fuera del Hub.

Estos avatares serán únicos y personalizables para cada usuario y evolucionarán de acuerdo a su interacción en la plataforma.

Cuanto más participen los miembros dentro del Hub de Comunidad, más beneficios obtendrán a largo plazo, ya que toda la experiencia será gamificada y evolutiva.

Todos los gamers y fans interesados en ser parte de esta nueva experiencia en los esports con los mejores equipos pueden registrarse en la web oficial del lanzamiento y elegir su camino en esta evolución del gaming.