Conferencia Las metacompetencias que necesitamos para crear el futuro emergente, en la convergencia de las tecnologías exponenciales, en Universidad ORT.

Fecha: 16 mar. 2023 Hora: 09:00 a 10:00

Lugar: ORT RAMBLA-Cebollatí 1470

Transmisión online: Zoom

Organiza: Escuela de Postgrados y Actualización Profesional.

La diferencia entre la disrupción digital y el panorama competitivo tradicional radica en dos factores: la velocidad del cambio y los riesgos asociados. Los disruptores digitales innovan con rapidez para ganar mercado y escalar más rápido que quienes se aferran a modelos físicos.

El peligro de esta nueva competencia es que puede generar bases de usuarios ingentes de la noche a la mañana. Además, estos disruptores digitales son lo suficientemente ágiles como para explotar modelos de negocio perjudiciales para las empresas existentes de un mercado e incluso de varios a la vez.

Junto a Pablo Heinig, los invitamos a descubrir cómo las tecnologías convergentes clave están impactando en el ser humano y cómo afectan a los entornos profesionales y resultados empresariales.

Aprenderemos también cuáles son las metacompetencias básicas que permiten transformar nuestra forma de pensar, sentir y actuar a un modo exponencial para cubrir la brecha entre el ritmo de evolución del entorno y nuestra naturaleza lineal. A llevar nuestro negocio al centro del vórtice digital.

Expone: Pablo Heinig.

Inscripción al evento.

Entrada libre. Inscripción previa obligatoria

Fuente Imagen: www.tvn-2.com