La Juventud del Partido Nacional recuerda a Andrés Abt al conmemorarse dos años de su fallecimiento.

El Presidente de ANTEL, con datos contundentes, expresa que los uruguayos han terminado con la denominada “brecha digital”.

El senador Mario Bergara (FA) valora la Fiesta de la Patria Gaucha por lo que representa como “cultura, tradición y valores compartidos”.

Una de cal y otra de arena de parte de una médica cubana residente en Uruguay: dejó mucho que desear el trato recibido en un lugar en donde fue a desayunar con otras amigas extranjeras en contraposición con el taxista que agradeció que hayan elegido Uruguay como destino.

Estos son los tuits seleccionados por su portal, Sociedad Uruguaya.

 

Juventud Partido Nacional: A dos años de su fallecimiento recordamos a Andrés Abt, militante de todas las horas. Siempre dispuesto, de buen humor y muy cercano a la juventud del Partido Nacional.

¡Te recordamos con esa sonrisa que te caracterizaba!

Gabriel Gurméndez (Presidente de ANTEL). FIN DE LA GRIETA DIGITAL. Los uruguayos hemos terminado finalmente con la “brecha digital” entre los niveles socioeconómicos alto, medio y bajo en nuestro país. Esto se  logró desde ANTEL ampliando el acceso a la conectividad y bajando el precio del Gb. Igualdad de oportunidades.

Senador Mario Bergara (Frente Amplio). 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒂 𝑮𝒂𝒖𝒄𝒉𝒂.  El #campo uruguayo también es cultura, tradición y valores compartidos.   Estuve en #Tacuarembó escuchando y aprendiendo de los grandes referentes del sector. ¡Gracias por recibirnos!  #PorUruguay

Dayceé (Médica Cubana en Uruguay). @daycecita Ayer fui con mis amigas a desayunar, la chica que nos atendió se notó molesta desde que percibió que éramos extranjeras, su trato dejó a desear, en cambio el taxista nos agradeció por haber escogido #Uruguay para emigrar.

Por más uruguayos empáticos.

#Uruguayos

#CubanaEnUruguay