La familia policial conocida desde la solidaridad con la entrega de útiles a más de 8000 niños y adolescentes;

Autoridades del MGAP presentes en la inauguración de la 5to Encuentro del Ovino y la Granja.

Los Jóvenes del Partido Nacional en su Congreso Nacional en Melo eligieron a su nuevo Presidente: Tomás Casaretto de la Lista 404.

El Ministro Da Silveira (MEC) cuestionando al Alcalde del Municipio de Barros Blancos por sentirse molesto y no recibir al ministro Martín Lema (Desarrollo Social).

Los seleccionados de la jornada de Sociedad Uruguaya.

Patricia Rodríguez (Sifpom). Cada año nuestro Sindicato supera la cantidad de útiles entregados, este año más de 8000 niños y adolescentes tuvieron acceso a los mismos. Una forma a de ayudar a la familia policial desde la solidaridad, son meses de organización, pero es una tarea que nos gratifica a todos.

MGAP: el ministro Fernando Mattos junto al director de #DIGEGRA @nchiesa, el director de #DGRN Martín Mattos, el director de #DGDR @CarlosRydstrom y equipo del #MGAP participan de la inauguración de la 5to Encuentro del Ovino y la Granja en la sede de la @del_ovino.

Partido Nacional: Fue nombrado @tomas_casaretto como nuevo Presidente de la Juventud del Partido Nacional.

Pablo Da Silveira (Ministro de Educación y Cultura). Que un alcalde se sienta molesto ante la visita de un ministro de Estado revela una pavorosa falta de cultura cívica republicana. Que pretenda que se le informe previamente bordea el feudalismo. Sería muy saludable una rectificación de parte del MPP.