La entrega de parte de ASSE al Hospital departamental de Lavalleja de 2 respiradores digitales de última generación;

La reparación del actual puente Mauá en Río Branco de parte de Uruguay;

El recuerdo de la fundación del MNR un 8 de marzo de 1964; y las virtudes derivadas de la portabilidad numérica que permitieron bajar los costos, forman parte de los tuits seleccionados por Sociedad Uruguaya.

 

Dr. Guillermo Riccetto (Director Departamental de Salud de Lavalleja). @Guiller43769619.

En la mañana del hoy el M.S.P. hizo entrega a ASSE, para ser utilizados en el Hospital departamental de Lavalleja, Alfredo Vidal y Fuentes, de 2 respiradores digitales de última generación. Sin dudas un gran aporte para la Salud del departamento.

MTOP. Uruguay se encargará de la reparación del actual puente Mauá en Río Branco, coordinando los trabajos con la Comisión del Patrimonio, siendo la inversión de U$S8:000.000, indicó @JLFalero  junto al Subsecretario @juanjoolaizola y los Ministros Azucena Arbeleche y Francisco Bustillo.

Diputado Federico Casaretto (Partido Nacional). Un día como hoy de hace 59 años, se fundaba el Movimiento Nacional de Rocha de la mano del Dr. Javier Barrios Amorín, del Prof. Carlos Julio Pereyra y del Dr. Ernesto Amorín Larrañaga y de cientos de dirigentes de todo el País.

Nicolás Alayón. Gracias a la portabilidad numérica los costos de Internet bajaron un 80% y Uruguay se posiciona en 9no  país con el internet más barato del mundo.