El MVOT invita a participar de la quinta edición del Premio Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo.

A través de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (Dinot) y con el apoyo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), el MVOT abrió la convocatoria para postularse al Premio Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo 2023.

Este Premio, que edición a edición viene creciendo, reconoce y valora la producción nacional en materia de planificación, ordenamiento del territorio y urbanismo; distingue a la comunicación que difunde, genera interés y espacios de diálogo sobre estos temas; y destaca a las actividades que implementan experiencias para el encuentro saludable de las comunidades.

El objetivo de esta premiación es la promoción de una mirada integral e interdisciplinaria del ordenamiento territorial, que priorice y profundice la construcción de territorios más inclusivos, integrados y sostenibles a través de la planificación. De esta forma, destaca los aportes que desde diferentes ámbitos se realizan y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y las comunidades.

¿Quiénes pueden participar?

Instituciones, organizaciones, colectivos,  profesionales, estudiantes y otras personas que con sus ideas, proyectos o acciones ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.

Categorías:

Instrumentos de ordenamiento territorial

Proyectos en el territorio

Eventos

Investigaciones y tesis de posgrado

Comunicación social

Trabajos de estudiantes

Trayectoria

¿Cómo?

Las inscripciones se realizan únicamente en la página web del MVOT a través de formulario electrónico, hasta el 30 de mayo a las 12:00 horas.

Ver bases, condiciones y formularios de inscripción

Seguí el proceso del Premio en nuestras redes sociales:

Facebook: MVOTMA Uruguay

Twitter: @Mvot_Uruguay

Instagram:@mvot_uruguay