El miércoles 28/06 tendremos el honor de recibir en nuestro país a José María Aznar, presidente del Gobierno de España (1996 – 2004)

Aznar es un participante activo de los debates en Iberoamérica sobre democracia y políticas públicas, siendo un referente de las ideas de la Libertad en los más diversos foros a ambos lados del Atlántico.

Durante su visita a nuestro país, Aznar protagonizará el coloquio Libertad, políticas y desarrollo que se realizará el miércoles 28 de junio desde las 18:00 hs. en el auditorio de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina.

También participará del coloquio el reconocido economista y autor español Daniel Lacalle, el director del diario El País Martín Aguirre, el consejero delegado de Atlántico Instituto de Gobierno Daniel Córdova y el presidente de CED Hernán Bonilla.

El evento será organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo junto a Atlántico Instituto de Gobierno, con el apoyo de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.

AGENDA 

18:00 hs – Convocatoria y llegada invitados.

18:30 hs – Inicio de la actividad a cargo de Tatiana Cortazzo – Encargada de relaciones institucionales del CED.

18:35 hs – Apertura a cargo de Francois Borit (Representante de la CAF en Uruguay) y Daniel Córdova (Consejero Delegado del Instituto Atlántico).

18:45 hs – Coloquio sobre desafíos económicos en Iberoamérica: Daniel Lacalle (Director de Atlántico Estudios Liberales) y Hernán Bonilla (Presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo).

19:10 hs – Entrevista de Martín Aguirre al Presidente José María Aznar.

19:50 hs – Cierre a cargo de Ignacio Corlazzoli (Gerente en Europa, Asia y Medio Oriente de CAF)

Miércoles 28 de junio – 18 hs.
Auditorio CAF, Ciudadela 1235 – Montevideo.
Entrada libre con confirmación de asistencia.
Por consultas: info@ced.uy