El Instituto Metodista Universitario Crandon) representado por Belky Montero se presentó ante la SubComisión de Delegaciones de la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Representantes que analiza la Rendición de Cuentas: para qué proyecto se presenta por el mecanismo de donaciones especiales.

La iniciativa fue informada el pasado viernes 14 de julio.

(Álvaro Viviano). La Comisión tiene el agrado de recibir a Belky Montero, en representación del Instituto Metodista Universitario Crandon, postulante a donaciones especiales.

MONTERO (Belky). Vengo en representación de Instituto Metodista Universitario Crandon.

Presentamos este proyecto, que tiene como objetivo fortalecer las actividades de la enseñanza, investigación y extensión, apuntando a nuevos ejes como son la transformación digital, e-commerce, promover el desarrollo de actividades de extensión dirigidas a artesanos, emprendedores y mipymes y poder brindar también a estudiantes y profesionales nuevas ofertas terciarias virtuales y de pos grado.

Presidente Viviano. ¿Es la primera vez que postulan a mecanismos como el presente?

MONTERO (Belky). Yo soy nueva en el Instituto, pero creo que el año pasado se presentó.

REPRESENTANTE MAZZINI (Agustín). A fin de tener un mayor acercamiento a la información, presidente, me gustaría preguntar cuántas son las carreras y proyectos de extensión que tienen ahora y en qué consistiría la ampliación.

MONTERO (Belky). Debo aclarar que la directora, que era quien en principio iba a concurrir, no se encuentra en nuestro país. Por esta razón es que concurrí yo, pero no tengo esa información con precisión.

Presidente Viviano. Muy bien. Vamos a hacer así: analizamos el material y, en todo caso, volvemos a citarlos, si es que los legisladores requieren mayor información.

Fuente Imagen: Instituto Metodista Universitario Crandon.