Buscando que cada día de la semana sea la excusa perfecta para pasar por Tienda Inglesa y disfrutar de la calidad de sus productos, el supermercado presentó la campaña Tienda Días, que comienza en julio.

Por medio de esta iniciativa, la Tienda se acerca aún más a sus clientes al ofrecerles descuentos del 30% en diferentes rubros entre semana, tanto en las sucursales físicas como en el sitio de eCommerce (www.tiendainglesa.com.uy) y la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Cada lunes estará dedicado a la amplia variedad de productos de pollo y cerdo, sin incluir congelados preelaborados, comidas de rotisería o milanesas de pollo de elaboración propia.

Los martes se convertirán en una verdadera feria de frutas y verduras con descuentos en todos los alimentos de este sector, que llegan directamente con la frescura y el sabor que las caracterizan.

A su vez, los miércoles serán los días ideales para los fanáticos de los quesos y los vinos, ya que contarán con una extensa oferta de marcas a precios únicos. En este caso, la promoción no abarca vinos de mesa, espumosos y Tetra de 1, 1.5, 2, 3 y 5 litros.

Finalmente, los jueves serán Tienda Días para los pescados y mariscos, tan frescos y saludables como siempre, y con descuentos al público.