Las opiniones ante la muerte del ex Vicepresidente y ex ministro de Economía y Finanzas, y referente del Frente Amplio, Danilo Astori, es el tema central que amerita las referencias en las redes sociales en este viernes 10 de noviembre.

Estos son los tuits seleccionados por Sociedad Uruguaya.

Presidente Luis Lacalle Pou: Danilo Astori fue protagonista de la política nacional durante muchos años. A veces coincidimos, casi siempre discrepamos. Que importante es tener adversarios políticos que uno respete. Mi pésame a su familia y a militantes y dirigentes del @Frente_Amplio. QEPD.

Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse: Hoy es un día de dolor para las y los frenteamplistas y el Uruguay todo. Nos uniremos en un gran abrazo en honor a nuestro gran Danilo Astori, compañero de siempre. Suspendemos la actividad que teníamos planificada en el Club Cordón.

Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado: Lamentamos mucho el fallecimiento del exsenador, exministro y exvicepresidente de la República, Danilo Astori. El saludo a sus seres queridos, a su fuerza política @Frente_Amplio  y a su sector @AsambleaUruguay. QEPD.

Intendente de Canelones, Yamandú Orsi: Compañero de todas las horas, gracias y hasta siempre.

Partido Colorado: Lamentamos el fallecimiento del ex Vicepresidente de la República y Ministro de Economía, Danilo Astori. Saludamos fraternamente a familiares y amigos.

Guido Manini Ríos: Ante el fallecimiento del Ctdor. Danilo Astori, quien tuvo un papel protagónico en la política uruguaya de los últimos tiempos, hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y a su fuerza política. QEPD.

Fuente Imagen: Semanario Crónicas.