El jueves 21 de marzo, la comunidad de Juan Lacaze se reunirá para conmemorar los 15 años de la última presentación de José Carbajal “El Sabalero” en la sede del barrio Charrúa. Este evento, organizado por la Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze, el Museo Puerto Sauce y la Comisión del Barrio Charrúa, promete ser un homenaje lleno de emoción y recuerdos.

La jornada comenzará a las 19:00 horas y contará con una muestra a cargo del Museo Puerto Sauce, donde los asistentes podrán sumergirse en la historia y el legado de este icónico cantautor uruguayo. Además, se proyectará el audiovisual «A mi gente», que retrata las inolvidables presentaciones de El Sabalero en todos los barrios junto a su banda.

La sede del barrio Charrúa será el epicentro de esta emotiva celebración, que busca mantener viva la memoria y el espíritu de José Carbajal. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 23 al mediodía, brindando la oportunidad a todos los interesados de rendir su tributo y compartir sus experiencias.

Se invita a todos los medios de comunicación a unirse a nosotros en este acto de homenaje y reconocimiento a uno de los grandes referentes de la música popular uruguaya.

Así lo compartieron este lunes 18, la Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze – Museo Puerto Sauce – Comisión del Barrio Charrúa.