Luego de cinco ediciones de éxito impulsando el comercio electrónico y favoreciendo a los consumidores con importantes promociones, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) lanza la sexta edición de Digital Days, que se realizará desde el 8 al 15 de abril de 2024 y se centrará en el sector de Diversión.

Durante toda la semana, las marcas adheridas ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes en las categorías de juguetes para niños, artículos para bebés, suscripciones, instrumentos musicales, videojuegos, deportes, juegos de mesa, papelería, libros, juguetes para adultos y hoteles de experiencias para adultos.

En esta oportunidad, las marcas que participarán serán ANCAPuntos, Botiga, Boutique Erótica, El País, Farmacia San Roque, Farmashop, Geant, Imback, Librería Vila, mosca.uy, Office2000, TCC, Tienda Volar y Tiendamía.

Al confirmar su participación, cada firma recibe un mediakit de la marca registrada con todo lo necesario para identificar sus ofertas con la fecha, de modo que sean fácilmente reconocibles por los usuarios.

De esta forma, CEDU da cierre a su primer ciclo de Digital Days, que comenzó en julio de 2023 con foco en el Hogar, continuó en agosto con Viajes y en setiembre con Belleza. En tanto que durante 2024, febrero estuvo dedicado a Moda y marzo a Tecnología.

Las clasificaciones se mantendrán fijas en los próximos ciclos que se desarrollen, con el propósito de que el público pueda identificarlas y esperarlas para realizar sus compras.

Digital Days, al igual que Ciberlunes, es una iniciativa de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. Las empresas interesadas en participar del próximo Ciberlunes de junio tienen tiempo hasta el martes 16 de abril inclusive para inscribirse con precios preferenciales comunicándose a través del sitio www.cedu.org.uy/ciberlunes o al número de WhatsApp 099 971 484