Cumpliendo con el pedido de la Santísima Virgen en Fátima, este sábado 6 de abril los Heraldos del Evangelio realizarán la tradicional ceremonia de los primeros sábados de mes, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Cordón, Av. 18 de julio 1531, Montevideo).

Programa:

16:45 hs. Rezo del Santo Rosario

17:15 hs. Meditación

17:30 hs. Santa Misa

La celebración concluirá con la coronación solemne de la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima.

Para aquellos que lo deseen, habrá sacerdotes confesando a partir de las 16:00 hs.

También habrá confesiones en la parroquia del Cordón, el jueves 4, desde las 14:30 a las 18:00hs.

La Ceremonia será transmitida en vivo, a través de nuestro canal de YouTube (Heraldos del Evangelio Uruguay). Puede ingresar AQUÍ para añadir un recordatorio y ser avisado cuando comience la transmisión.

La meditación sobre La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos ya se  encuentra disponible en nuestro canal de YouTube, puede ingresar haciendo clic AQUÍ.

Informes: whatsapp +598 91059438 – tel. 23200712

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:  “Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquellos que durante 5 meses consecutivos, en el primer sábado:

– se confiesen,

– reciban la Sagrada Comunión,

– recen el Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación”.