La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria el martes 15 de marzo, a la hora 9:30, a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

1)   Elección de Miembros de la Comisión Permanente del Poder Legislativo.

2)   Informe de la Comisión de Asuntos Administrativos relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo a fin de designar como miembros integrantes de la Junta de Transparencia y Ética Pública, a los Doctores José Pedro Montero y Luis Yarzábal.

Discusión general y particular de los siguientes Proyectos de Ley:

3)   Por el que se designa con el nombre “Profesor Juan E. Pivel Devoto” al Liceo Nº 2 de la ciudad de Paysandú, departamento de Paysandú, dependiente del Consejo de Educación Secundaria, Administración Nacional de Educación Pública.

4)   Por el que se designa con el nombre de “Eduardo Mateo” al Jardín de Infantes Nº 244 del departamento de Montevideo, dependiente del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Administración Nacional de Educación Pública.

5)   Por el que se designa “María Micaela Guyunusa” a la Escuela Rural Nº 31 de Sauce de Buricayupí, departamento de Paysandú, dependiente del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Administración Nacional de Educación Pública.

Mensaje del Poder Ejecutivo por los que solicita la venia correspondiente para destituir de su cargo:

A dos funcionarias y un funcionario del Ministerio de Salud Pública y a un funcionario del Ministerio de Defensa Nacional.

Departamento de Relaciones con la Comunidad: e-mail prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: (0598  2) 924 95 72 Telefax: 2401 61 51

Web del Parlamento: www.parlamento.gub.uy