Durante el viernes 2 y sábado 3 de diciembre la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) organizará el Encuentro de Directivos de Centros Comerciales del país, en el Hotel Carlos Gardel de la ciudad de Tacuarembó.

La instancia reunirá aproximadamente a 60 directivos empresariales de 20 Centros Comerciales de todo el país para tratar temas de fortalecimiento del sector empresarial.  El 2 habrá una bienvenida a los participantes y un cóctel para recibirlos.

El sábado 3 por la mañana darán comienzo a la jornada Marcelo Lombardi, presidente de la CNCS, Wilson Ezquerra, Intendente de Tacuarembó y Mauricio Crespi, presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó.

Luego continuarán exponiendo sobre diferentes temas; las empresas familiares, el proyecto de las Ciudades Sustentables, desafíos y propuestas de trabajo donde se realizarán análisis en grupos basados en algunos ejes: Involucramiento y participación del sector empresarial, Demanda de Servicios, expectativas y sugerencias, Hacia la RSE, estrategias y acciones y Proceso de toma de posición temas empresariales

Ya por la tarde el Dr. Juan Mailhos y el Cr. Hugo Montgomery darán una visión sobre la situación de las relaciones laborales y la sindicalización en el Uruguay y Ana Laura Fernández dará cierre a la jornada hablando sobre las perspectivas económicas en Uruguay y la región.

Se estima que finalice a las 16:00 horas.